Hello There, Guest!

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir mérito
Francisco A. Menendez Merino
Private

*

1
1
May 2018
0
Ataco a otros jugadores, ataco las minas, peto no soy capaz de subir el mérito. Sólo me sube algo cuando ataco a un Pirata.... Alguien me puede ayudar?????
Moises Carrillo
Private

*

1
0
May 2018
0
(06-03-2018, 03:03 PM)Francisco A. Menendez Merino Wrote: Ataco a otros jugadores, ataco las minas, peto no soy capaz de subir el mérito. Sólo me sube algo cuando ataco a un Pirata.... Alguien me puede ayudar?????

Amigo. El mérito de sube atacando a miembros que poseen defensa, minas que estén siendo explotadas (verdes o azules son detectabes desde el mapa). Ganarás mérito perdiendo o ganando. Esas es la única manera que conozco de ganar mérito.
Saludos
CoveRanger
Moderator

35
15
Mar 2018
1
(06-03-2018, 03:48 PM)Moises Carrillo Wrote:
(06-03-2018, 03:03 PM)Francisco A. Menendez Merino Wrote: Ataco a otros jugadores, ataco las minas, peto no soy capaz de subir el mérito. Sólo me sube algo cuando ataco a un Pirata.... Alguien me puede ayudar?????

Amigo. El mérito de sube atacando a miembros que poseen defensa, minas que estén siendo explotadas (verdes o azules son detectabes desde el mapa). Ganarás mérito perdiendo o ganando. Esas es la única manera que conozco de ganar mérito.
Saludos

Correcto. Atacando a otros jugadores ganarás mérito solo si destruyes barcos. Matando piratas te da una pizca de mérito. No hay otra manera así que ganar mérito es bastante difícil excepto en servidores nuevos donde los jugadores novatos aun no han aprendido a no defender la base y esconder sus flotas en minas lejanas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Amanda
Moderator

30
6
May 2018
0

Querido comandante,
Si tienes más que lvl 25, no te subirá el mérito al atacar los jugadores de menos que lvl 15 o los que no disponen flotas para defenderse. Que te ayude mi consejo.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)