Hello There, Guest!

Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros para oficiales
jehermaling
Private

*

3
1
Jul 2018
0
Como se utilizan específicamente los libros para oficiales, por ejemplo "Teoría del flanqueo", "Resumen de firmeza básico" y tantos otros que tengo y no se usar. se que se utilizan en la Gerencia de oficiales, pero no se como ...
CoveRanger
Moderator

35
15
Mar 2018
1
Hola. Los libres son necesarios para subir el nivel de las habilidades regulares de los oficiales. Algunos libros solo tienen uso cuando las habilidades han llegado a un alto nivel.

Sent from my iPhone using Tapatalk
jehermaling
Private

*

3
1
Jul 2018
0
(07-15-2018, 09:03 PM)CoveRanger Wrote: Hola. Los libres son necesarios para subir el nivel de las habilidades regulares de los oficiales. Algunos libros solo tienen uso cuando las habilidades han llegado a un alto nivel.

Soy nivel 52, aun no use ningun libro y mi "coleccion" sigue subiendo, por eso preguntaba por si estaba haciendo algo mal yo. Gracias por tu respuesta y no duden en comunicarse si tienen alguna sugerencia, por mas simple que paresca
Amanda
Moderator

30
6
May 2018
0
(09-11-2018, 09:51 AM)jehermaling Wrote:
(07-15-2018, 09:03 PM)CoveRanger Wrote: Hola. Los libres son necesarios para subir el nivel de las habilidades regulares de los oficiales. Algunos libros solo tienen uso cuando las habilidades han llegado a un alto nivel.

Soy nivel 52, aun no use ningun libro y mi "coleccion" sigue subiendo, por eso preguntaba por si estaba haciendo algo mal yo. Gracias por tu respuesta y no duden en comunicarse si tienen alguna sugerencia, por mas simple que paresca

Hola! Estos libros son para la actualización de habilidades en la Gestión de Generales

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)