Hello There, Guest!

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia juego para principiantes
Nestor Gonza
Private

*

1
1
Jan 2019
0
Hola, llevo jugando pocos días, soy lvl 21 y con poder 18-20k. Veo a diario como me ataca gente que me saca mucho nivel o mucho poder ya que mi conocimiento en el juego es aún escaso y desconozco como con mi nivel tienen 100k de poder y barcos de color rojo/amarillo en cantidad. 

Esta gente ya sea por nivel o por fuerza ataca constantemente a niveles bajos o a gente de poder bajo robandoles unas cantidades de recursos desorbitadas y destrozándoles la flota en su totalidad sin perder un solo barco con su consecuente gasto en reparación. Estoy en una alianza pequeña y veo en los registros de ataques constantes y lo que les roban. Ilógico si queréis hacer de este juego algo más a futuro. Se ve claramente en la imagen que pongo de mi servidor, lo desbalanceado que esta.

Los lvl altos deberían de atacarse entre ellos y tener una penalización MUY grande si atacan a lows, no aprovecharse de los demás ya que lo que conseguís es un servidor de granjas como es este caso. Una alianza domina por completo el servidor.

[Image: c1TQI3.jpg]
CoveRanger
Moderator

40
18
Mar 2018
1
Hola Nestor. Gracias por tu sugerencia. Lo que describes es común en este juego, especialmente en servidores nuevos, donde se juntan jugadores con experiencia en servidores más antiguos y jugadores novatos. Es posible de jugar de tal manera que tus pérdidas seran minimas. Es aconsejable de unirte a alguna alianza que tenga jugadores con experiencia del juego o puedes preguntar en el chat global ya que algunos jugadores no les importa dar buenos consejos.

Te aconsejo que no te preocupes demasiado de perder recursos. Los recursos son muy abundantes y fácil de recuperar (y perder). Nunca defiendas tu base y solo haz ataques que sabes que vas a ganar fácilmente. De esta manera no malgastarás recursos en barcos que pronto serán de poco utilidad a medida que el servidor madura y jugadores utilizan barcos más potentes. Incrementa lo antes posible tu centro de comando, almacenes y minas. Así podrás proteger y acumular más recursos que deberías utilizar para edificios y tecnología. Es posible acumular un gran poder sin gastar dinero real, pero requiere paciencia y sabiduría.

Los jugadores con muchos barcos amarillos al principio los habrán comprado a base de diamantes. Si te gusta el juego vale la pena invertir un poco de dinero lo antes posible ya que te da bastantes ventajas, pero es más importante estar activo que gastar mucho para avanzar. Pero te aconsejo que no utilices diamantes para comprar barcos ya que estos se pueden perder para siempre fácilmente. Utilízalos para mejorar tus accesorios y piezas en eventos ya que te aportarán valor para siempre.

Este juego es un maratón y jugadores y alianzas potentes al principio pueden caer. Únete a la mejor alianza que puedas lo antes posible ya que esto aporta muchísimas ventajas. Lealtad no se premia mucho en este juego.

Suerte.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)